sábado, 10 de mayo de 2014

David Bowie. La felicidad perfecta: "Leer"

-¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
-Leer.
-¿Cuál es su rasgo más característico?
-Siempre me las arreglo para meter baza.
-¿Cuál considera que es su gran logro?
-Descubrir la mañana.
-¿Cuál es su gran miedo?
-Convertir kilómetros en millas.
-¿Con qué personaje histórico se siente más identificado?
-Papá Noel.
-¿Quién es la persona viva a la que más admira?
-Elvis.
-¿Quiénes son sus héroes en la vida real?
-El consumidor.
-¿Cuál es el rasgo que más le desagrada de sí mismo?
-Cuando estoy en Nueva York, la tolerancia. Cuando estoy fuera de Nueva York, la intolerancia.
-¿Cuál es el rasgo que más le desagrada de los demás?
-El talento.
-¿Cuál es su viaje favorito?
-La carretera que lleva al exceso artístico.
-¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada?
-La compasión y la originalidad.
-¿De qué palabras o frases abusa?
-"Ctónico", "miasma".
-¿Cuál es su gran pesar?
-Nunca llevé pantalones de campana.
-¿Cuál es su estado de ánimo actual?
-Preñado.
-Si pudiera cambiar una única cosa de su familia, ¿qué elegiría?
-El miedo que les tengo (excluyendo a mi mujer y mi hijo).
-¿Cuál es su bien más preciado?
Una fotografía pegada con celofán de Little Richard que compré en 1958, y un crisantemo prensado y secado que recogí durante mi luna de miel en Kioto.
-¿Cuál es para usted la máxima expresión de la miseria?
-Vivir con miedo.
-¿Dónde le gustaría vivir?
-En el noreste de Bali o en el sur de Java.
-¿Cuál es su pasatiempo favorito?
-Arrojar sin sentido pintura sobre un lienzo.
-¿Qué es lo que más le gusta en un hombre?
-Que devuelva los libros.
-¿Qué es lo que más le gusta en una mujer?
-Que pueden eructar cuando quieren.
-¿Cuáles son sus nombres favoritos?
-Sears & Roebuck.
-¿Cuál es su lema?
-"Cuál" es mi lema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario