domingo, 6 de abril de 2014

FRASES

  • Voy a prometerte una cosa, una cosa muy pequeña: me abstendré de colgar en este día, como otros tantos pesos, las angustias que me inspira el futuro. Etty Hillesum
  • El gran potencial de los animales para desarrollar cariño por los seres humanos nunca deja de sorprender a quienes lo experimentan. Hans Ruesch
  • La única prisión verdadera es el temor, y la única libertad verdadera es la libertad del temor. Aung San Suu Kyi
  • (...) Me dedico a que se emocionen o griten o salten o estén alegres por un rato, después la vida sigue, y cada uno le dará el lugar de importancia que quiera, pero no es "mira lo que te estoy dejando" no es la llave del reino. La verdadera trascendencia es que alguien se lleve una cosita y después la metabolice y le sirva para la vida, pero yo seguro que no te la voy a cambiar. Juan Carlos Baglietto
  • La raíz hace sólido al árbol. Ho Chí Minh
  • La música es una parte de la vida, un acompañamiento, es la banda de sonido. Imaginate una película que no la tuviera... Te va sosteniendo en algunos momentos, tiene mucha relación con el alma, con la conciencia espiritual. Es muy difícil de traducir en palabras. Zeta Bosio
  • Tuve una infancia muy surrealista. Podía pegar mis mocos en la pared de mi cuarto, podíamos crear libremente, no había límites. Todo lo que era artístico, era bienvenido. Adán Jodorowsky
  • La realidad existente no puede realmente ser rechazada ni aceptada. Huir de ella es como tratar de huir de tus propios pies. Aceptarla es como tratar de besar tus propios labios. Todo lo que hay que hacer es mirar, comprender y estar en paz. Anthony De Mello
  • Al emprender lo que he querido, he realizado muchas cosas que no he querido: la obra surge entre los deshechos del trabajo. Emmanuel Lévinas
  • No seas tan celosa, no hay ninguna como vos... Además te ves preciosa cuando el celoso soy yo. Kevin Johansen
  • Cuando más profundamente desconcertado usted ha estado en su vida, es cuanto más receptiva ha estado su mente a nuevas ideas. Neil DeGrasse Tyson
  • (...) Piense también en por qué a veces nos recordamos a nosotros mismos que "la vida es corta". Es un impulso de mostrar un gesto de afecto a una persona querida, de enterrar el hacha de guerra en una disputa sin sentido, de aprovechar el tiempo de una manera productiva en lugar de despilfarrarlo. Yo diría que no hay nada que dé más sentido a la vida que la convicción de que cada momento de conciencia es un precioso y frágil regalo. Steven Pinker

No hay comentarios:

Publicar un comentario