domingo, 2 de marzo de 2014

Frases

  • Ocurra lo que ocurra, las ilusiones hay que mantenerlas vivas hasta el último minuto. Pablo Alborán
  • Amarnos... ¡Ya no es tiempo de que me ames! A ti y a mí nos llevan olas sin leyes. ¡Somos a un mismo tiempo santos e infames, somos a un mismo tiempo pobres y reyes! Manuel Machado
  • Creo en los derechos humanos para todos, y ninguno de nosotros está calificado para juzgar a los demás y que ninguno de nosotros debería por lo tanto tener esa autoridad. Malcolm X
  • La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar. F. Scott Fitzgerald
  • En los quince años que llevo de artista, este ha sido el primer cuidado: no dejar de ser como siempre fui. Nada se me ha subido a la cabeza y esto produce sus efectos. En cualquier parte la gente no me admira, pero me quiere. Pedro Infante
  • La vida nos tumba muchas veces pero hay segundas oportunidades y lo mejor está por llegar. María Dueñas
  • Debemos atrevernos a ser grandes y darnos cuenta de que la grandeza es el fruto del esfuerzo y el sacrificio. Theodore Roosevelt
  • (...) He visto, también, los que no cejan: buscando a tientas; aferrándose (o soltándose) al centro en las mareas cambiantes; dejando un tenue rastro del perfume inconfundible en los vientos furiosos; librando, cada día, la batalla más difícil, la única noble, la de adentro; borrando con su propia sangre los dictados negros (propios y ajenos); equivocándose, equivocándose y volviendo a empezar; dudando de su fuerza, pero ofreciendo el pecho; sabiendo que está todo por hacer, y que tendrá que ser hecho cada vez por cada uno; templando su coraje en la negrura más espesa de la noche. Pedro Aznar
  • ¿Acaso los momentos más conmovedores de nuestra vida no nos encuentran sin palabras? Marcel Marceau
  • Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar. Norman Vincent Peale
  • Cuando llegue, ¿llegará sin previo aviso mientras me esté hurgando la nariz? ¿Derribará mi puerta de buena mañana, o me pisará el pie de buena mañana, o me pisará el pie en el autobús? ¿Vendrá como un cambio de tiempo? ¿Será su saludo tosco o cortés? ¿Alterará mi vida por completo? Oh, dime la verdad sobre el amor. Wystan Hugh Auden
  • Nos enfrentamos a nuestras vidas tal y como se nos presentan, y aunque no suframos una verdadera escasez, todos tenemos distintas hambres profundas – hambre de mujer, hambre de amor, hambre de contacto, hambre de un sentido-. Quizá todas ellas sean lujosas, pero son lo bastante serias para quien las experimenta. Leonard Cohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario